Su fundador, Manel Heredia, residió durante años en la ciudad de Figueres, donde desempeñaba el trabajo de encargado de sala en el matadero principal de esa misma ciudad. Con los años fue adquiriendo una gran experiencia y habilidad para seleccionar la carne de mejor calidad.
En el año 1.992, y tras trasladarse a la zona del Vallès Occidental, decidió fundar la empresa que hoy conocemos como Carns de l’Empordà. Como su nombre indica, la vinculación con las comarcas de l’Empordà, y muy especialmente la ciudad de Figueres, será amplia.
Carns de l’Empordà nace con el objetivo de abastecer con la mejor carne de cerdo y ternera el mercado de Barcelona y su área metropolitana. Es por ello, que centra su negocio en la venta y distribución del producto fresco, el producto elaborado y los embutidos provenientes las mejores carnes cerdo y ternera criadas y sacrificadas en las comarcas de l’Empordà.
Con los años se han ido incorporando nuevas referencias y tipologías de carne. A día de hoy, cabe destacar el auge en el reparto de otros tipos de carne como el cerdo duroc, cordero Hal-Al, pollo, pavo, pato y otros tipos de ave, conejo,…
De este modo, la empresa continuará durante más de estos 20 años de trayectoria, su vínculo con la zona geográfica de l’Empordà y muy especialmente, con la ciudad de Figueres. Los vehículos de Carns de l’Empordà cada día realizan la recogida y transporte del producto totalmente fresco para servirlo en las mejores condiciones. DIRECTAMENTE DEL MATADERO A NUESTRO CLIENTE.